POLÍTICA DE VENTAS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Aliciabel.com pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 3% del precio REAL del producto. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

2. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (redes sociales, emails, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 3% del precio REAL del producto.

3. En caso de que se presente algún retraso en el envío del pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de VENTAS. Estamos a su servicio a través de nuestro correo electrónico digis@aliciabel.com donde rápidamente le atenderemos.

4. El envío de los pedidos es inmediato, una vez realizado el pago. Los pedidos serán depositados en la cuenta del CLIENTE de la página web Aliciabel.com. Una vez allí, el CLIENTE podrá descargarse los PRODUCTOS adquiridos a sus dispositivos.

5. Al tratarse de productos digitales, no se admiten cambios ni devoluciones, salvo en el caso de que el archivo recibido no se corresponda con el archivo solicitado.

6. Los métodos de pago aceptados son: Pago con tarjeta electrónica y Paypal (sólo USA, Canadá y México).